2 respuestas científicas acerca de Adán y Eva, y los extraterrestres

Existen dos controversias acerca de la creación relacionadas con un posible “incesto” entre Eva y sus hijos, y otra relacionada con la inexistencia de extraterrestres, y es tiempo de desenmascararlas:

1. ADANES Y EVAS

Dios creo millones de peces, no un único pez hembra y un macho; Él creó miles de aves, no un única ave hembra y un ave macho. También creó miles de mamíferos y reptiles, no un único león y una leona, o una único mono y una mona. Así mismo, Él creó miles de seres humanos, y no únicamente a un hombre y una mujer. Adán y Eva son símbolos de la creación global del hombre y la mujer. Adán simboliza la creación del ser humano masculino sobre la tierra, y Eva simboliza la creación del ser humano femenino sobre la tierra. Nunca hubo un incesto, los hijos de Adán tuvieron a disposición miles de mujeres para formar un hogar, así mismo las hijas de ellos tuvieron miles de hombres a su disposición para formar familia.

Adán y Eva son símbolos de la creación global del hombre y la mujer.

La Escritura nos cuenta que Caín le dice a Dios después de ser exiliado a causa de asesinar a su hermano Abel: “Hoy me has arrojado de la superficie de la tierra, y de Tu presencia me esconderé, y seré vagabundo y errante en la tierra. Y sucederá que cualquiera que me halle me matará.” Entonces Dios le dijo: “No será así, pues cualquiera que mate a Caín, siete veces sufrirá venganza.” Y el Señor puso una señal sobre Caín, para que cualquiera que lo hallara no lo matara. Y salió Caín de la presencia de Dios, y habitó en la tierra de Nod, al oriente del Edén. Y conoció Caín a su mujer, y ella concibió y dio a luz a Enoc.” | Génesis 4:14-17Caín hablaba de otros seres humanos y temía de ellos pues nunca se había separado de su familia, Dios le garantiza protección, y Caín se va a otra área geográfica, y allí conoce a su mujer, su pareja idónea. Definitivamente habían muchos “adanes” y “evas”.

2. EXTRATERRESTRES INMORTALES

Dios creó al ser humano eterno, y le dio la orden precisa de multiplicarse sin medida. Eterno y multiplicado. Sin lugar a dudas en menos de mil años la humanidad ya no cabria en este planeta, y debería colonizar el resto de planetas que Dios había preparado para nosotros en las galaxias cercanas.

El universo es enorme, porque el ser humano era eterno y necesitaría espacio para vivir y continuar multiplicándose. Dios no creó galaxias para “desperdiciarlas” ni únicamente por “jugar”, sino tenía el claro propósito de que fueran ocupadas y gobernadas por su mas valiosa creación: el ser humano.

El plan de Dios no era que el ser humano habitara y gobernara solamente este planeta, sino que gobernara y habitará todas las galaxias y planetas existentes en la creación; si nunca hubiéramos desobedecido a Dios hace siglos que ya hubiéramos colonizado varios planetas, pero cuando el humano se alejo de Él ese maravilloso plan se detuvo hasta que la maldad sea erradicada y una nueva generación de humanos inmortales se levante y retomemos el plan original de colonizar las galaxias. Ese es el propósito de apocalipsis, eliminar la maldad y reiniciar el paraíso en la tierra, gobernado por seres humanos nuevamente eternos (ya no envejeceremos, enfermaremos ni moriremos) que colonizarán todo el universo, galaxias y creación con la guía de la palabra de Dios. Al final llegaremos a ser “extraterrestres” eternos obedientes a nuestro Creador.
By Ps. Alejandro Rivas

Deja un comentario