Nuestra Iglesia se inicia un 30 de Agosto 1992 con una cruzada Evangelistica dirigido por el Hermano Felix Morales y Esposa, teniendo como presencia muchos niños. El Hno Felix solicita apoyo al Instituto Bíblico M. para la obra, siendo respondido por el Misionero Pedro con biblias de Nuevo Testamento y la Hna Misionera Margarita Diedrich y Walter Canchumanta con muchos folletos evangelisticos.

En los meses siguientes se solicitó apoyo a las alumnos del Instituto Bíblico Superior de Huánuco para la Hora Feliz que se realizaría los días sábados por las tardes.

Así iniciándose a reunir algunos hermanos en la FE, los Martes, Jueves y Domingos.

En la actualidad nuestra Iglesia trabaja en varias áreas con:

• Jóvenes y Adolescentes sirviendo a Cristo(JASAC)
  • Liga Femenina
  • Bíblica Dominical.

Reuniones Generales los días Martes se realiza estudio de la Biblia. Los Jueves nos postramos en oración clamando a nuestro Padre Dios. Los domingos tenemos dos reuniones en la mañana con culto de edificación y en las noches de culto general.